ESTARÁN PRESENTES EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Los equipos de TC 2000 Fiat JM Motorsport y LR Team, han confirmado que estarán presentes en la segunda fecha el 1 de Abril.

El pasado fin de semana comenzó en Alta Gracia el campeonato de TC 2000 versión 2018.

En la fecha apertura, por diferentes inconvenientes no pudieron presentarse los equipos Fiat JM Motorsport, y LR Team.

Fiat, que había confirmado su participación de manera oficial en la temporada 2018 del Campeonato Argentino de TC2000 lo hará a partir de la próxima fecha con dos Fiat Tipo que se encuentran en la etapa final de armado bajo la Dirección General de Juan José Monteagudo.

Los pilotos, como ya fuera anunciado oportunamente, serán Augusto Scalbi y Jonathan Baldinelli.

El equipo ha confirmado que la semana venidera pondrá en pista una, de sus unidades con sus dos pilotos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Capital Federal.

“Estamos en la etapa final del armado de los autos. Con mucho trabajo, hemos sufrido un pequeño atraso pero, estamos convencidos del potencial que disponemos, tanto técnico como humano, para afrontar este campeonato.

En cuanto al estado de los autos, el que probaremos entre miércoles o jueves de la semana que viene ya está prácticamente terminado.

El segundo auto ha llegado de pintura y estamos ahora en el proceso también de armado.” Dijo  Juanjo Monteagudo.

Leer más: Toyota confirmó a su cuarto piloto en Súper TC 2000

El otro equipo ausente fue el LR Team que también competirá con Fiat pero, con el modelo Linea durante este campeonato.Cabrera

El equipo, con sede en San Luis y cuyo responsable deportivo es Lucas Zerbini, no ha podido participar en la fecha apertura tampoco pero si,  ha confirmado que estará debutando en Concepción del Uruguay.

“Esta semana le colocamos el motor y terminamos con el armado final de la suspensión trasera del auto. Vamos a estar debutando en la próxima fecha” dijo su piloto Gastón Cabrera 

Cumplida una fecha, el campeonato de TC 2000 es liderado por Mariano Pernía con 47 unidades; segundo Martín Chialvo 46 y tercero Marcelo Ciarrochi con 40 puntos.