Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Dakar

“Este año perdí 5 kilos”

Emiliano Spataro dialogó con Carburando.com y dejó en claro lo duro que es un Dakar. A su vez, remarca lo interesante que es formar parte de la competencia que este año unió Argentina con Bolivia.
“Este año perdí 5 kilos”
“Este año perdí 5 kilos”

“El Dakar siempre es una experiencia nueva. El de este año fue el sexto en lo personal y lo encaré con más confianza ya que conté con un equipo mucho más consistente y un auto más competitivo. Siempre trae cosas nuevas el Dakar y eso es lo lindo”, afirmó el piloto de 39 años.

A bordo de su Renault Duster, Spataro esperaba terminar en un mejor puesto: “No estoy conforme con el resultado final porque quedamos lejos del objetivo que nos habíamos planteado. Igualmente estoy muy conforme con el equipo que formamos y la experiencia que se sumó. Estamos en un excelente nivel y tenemos un lugar entre los mejores equipos del Dakar”.

Se sabe que el Dakar es una competencia muy exigente para los pilotos y quedó demostrado en las palabras del experimentado piloto: “Este año perdí 5 kilos, uno más que el año pasado. Por eso mismo, ahora me estoy preparando rigurosamente porque me cuesta mucho manejar el Turismo Carretera y, antes de la primera carrera, necesito ganar 3 kilos de masa muscular. Además, estoy descansado lo necesario para recuperarme y, así, en 2 meses poder estar al 100%.”

 

Recibir mas informacion sobre
“Este año perdí 5 kilos”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas