“Este es el piso del auto”

“Este es el piso del auto”

Compartir

Mauro Giallombardo terminó muy conforme con el sexto puesto conseguido en Paraná teniendo en cuenta que definió su participación en la categoría la semana previa. “Tenemos mucho para crecer” indicó el piloto del Lincoln Sport Group.

Parecía que Mauro Giallombardo no sería parte del Top Race este año. Sin embargo, 24 horas del arranque de la temporada definió su participación con el Lincoln Sport Group y coronó un gran fin de semana con un muy buen sexto puesto. La competencia no fue fácil para el de Bernal que tuvo que defenderse mucho de las embestidas de Antonino Sganga.

“Fue una carrera intensa, con mucho calor. La verdad que muy buena carrera. Estoy contento, se arrancó muy bien el año. Llegamos sobre el pucho la carrera, definiendo que veníamos a correr en la última semana. Felicito a todo el equipo y a Caito que ganaron, hicieron un gran trabajo”, indicó Giallombardo cuando se bajó del auto.

Y agregó: “Creo que tenemos un gran auto, este es el piso sin lugar a dudas. Tenemos mucho para crecer. Creo que va a ser un buen año por delante”.

Por último, también señaló la exigencia física que tuvieron arriba del auto con casi 75 grados de temperatura. “Hacía mucho calor, me había hidratado bien. La temperatura del habitáculo no era excesiva. La verdad que lo sentí, obviamente, pero pude llegar bien físicamente”.

Compartir