Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Este sería el puntaje para los 1000 kilómetros

La carrera especial de los 1000 kilómetros de Buenos tendrá un puntaje especial y a continuación te dejamos el detalle de cómo sería la escala.
Este sería el puntaje para los 1000 kilómetros
Este sería el puntaje para los 1000 kilómetros

Varias fueros las especulaciones de cuál iba a ser el puntaje para la carrera de los 1000 kilómetros. En un momento se dijo que serían 200 puntos para el ganador. En otro que el vencedor accedería directamente a la Copa de Oro. Pero finalmente lo que se le comunicó a los pilotos y jefes de equipo en la ACTC, la semana pasada, el que reciba primero la bandera a cuadros en Buenos Aires se llevará 90 unidades. Lo que equivale a dos carreras completas teniendo en cuenta clasificación, serie y final.

Aún resta conocer el reglamento deportivo de los 1000 kilómetros, el cual se suponía que esta semana estaría publicado, sin embargo Carburando obtuvo la escala de todos los puntos que entregará esta carrera. Además de los 90 para el vencedor de la fiesta por los 80 años de la categoría, el segundo se quedará con 85 unidades y el tercero con 80.

Leer más: Calamante será parte de los 1000 kilómetros del TC

Luego, el cuarto ubicado se llevará 75 puntos, el quinto 72. Del sexto al 30° van bajando de a dos. Del 31 al 40 se quedará con 18 y del 41 al 50: 15. A su vez se supo que lo autos de los 1000 kilómetros tendrán una luz led que cambiará de color según el piloto que esté arriba del auto. El verde indicará que está el piloto titular. En tanto, el rojo y azul será para los pilotos invitados.

Leer más: Werner largará último en Buenos Aires

Recibir mas informacion sobre
Este sería el puntaje para los 1000 kilómetros

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas