Esteban Fernández vuelve a las pistas en Mendoza

El “Pela” Fernández, protagonista del 2017, retornará a la Fórmula 2.0 este fin de semana en con la idea de pelear el campeonato.

Estuvo dos fechas abajo, pero a Esteban Fernández no le importa. Es que por cuestiones de presupuesto tuvo que decidir no estar en el arranque de la Fórmula 2.0 pero sabe que tiene potencial para pelear el certamen de todas maneras.

Fernández debutó el año pasado en la especialidad en el autódromo de Buenos Aires y lo hizo con victoria, algo que pocos pilotos pueden ostentar. Sin embargo, es un sello del flaco capitalino, ya que también debutó y ganó en la Fórmula 4 Nueva Generación y en la Fórmula Metropolitana.

Leer más: Los inscriptos de la Fórmula 2.0 para Mendoza

Antes de su retorno Fernández comenzó: “Fue duro estar abajo, pero siempre estuvimos trabajando para volver. Ya en el verano acordamos con el equipo Croizet para volver.  Tuvimos un par de pruebas con los Rotondo (Facundo y Juan Pablo) y arrancamos ahora, creo que todavía estamos en carrera para poder pelear por el campeonato”.

A pesar de no subirse al auto en Buenos Aires, ni Rosario, Fernández acompañó al equipo en las dos presentaciones para ayudar desde sus conocimientos.