Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Turismo Carretera

Esteban Gini, el destacado

El de Chevrolet tuvo una muy buena clasificación y se complicó en la serie del domingo. Con tranquilidad pudo revertir la situación y llegó cuarto en la final. Ocupa la misma posición en el campeonato.
Esteban Gini, el destacado
Esteban Gini, el destacado

Para Esteban Gini fue un gran fin de semana. Con su corta experiencia en el TC el piloto de Chevrolet  está en los primeros planos de la categoría y con tan solo tres fechas se encuentra cuarto en el campeonato.

Desde la previa su auto demostró competitividad y pudo colocarse en el cuarto lugar de la clasificación. El domingo cuando se lanzó la primera serie le ganó la partida a Gastón Mazzacane pero la ansiedad le jugó una mala pasada y terminó  en despiste.

Sobre lo sucedido en la batería y luego en la competencia final, Gini dialogó con Carburando y comentó: “En la serie cometí un error por un exceso de confianza. Finalizada la misma lo primero que hice fue olvidarme de esa situación para poder encarar la final de manera tranquila. Si tengo que analizar la carrera tengo que decir que paramos en el momento justo, el equipo realizó un rápido cambio de neumáticos, pasamos varios autos y después se dio lo del Pace Car que nos favoreció”.

Por último y festejando lo bueno realizado el domingo, Gini expresó su alegría por lo vivido en Olavarria y dijo: “Al margen del buen resultado nos vamos muy tranquilos con el rendimiento auto. Estamos muy competitivos y somos conscientes de que hay mucho por mejorar y aprender. Cuento con un gran grupo humano, como es la familia Kissling y la de Alifraco, que me apoya para estar siempre bien. Volviendo al error de la serie, espero que me sirva de experiencia para que no se repita y podamos pelear bien adelante las carreras”.     

Recibir mas informacion sobre
Esteban Gini, el destacado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas