Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Esteban Gini no podrá correr los 1000 Km del TC

De manera inesperada, Esteban Gini fue operado el fin de semana por un cuadro de apendicitis y se perderá la carrera más larga del TC
Esteban Gini no podrá correr los 1000 Km del TC
Esteban Gini no podrá correr los 1000 Km del TC

Esteban Gini no será parte de la carrera de los 1000 Kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. El piloto de Chevrolet fue operado de urgencia de un cuadro de apendicitis, durante el fin de semana, y por tal motivo no podrá estar presente en la segunda edición de la competencia más larga de la categoría.

La noticia fue confirmada por el Dr Rodolfo Balinotti en Carburando Radio. El médico de la categoría dio precisiones sobre el tema y al respecto comentó: “Todo fue muy sorpresivo y todo se realizó bien rápido. "A Esteban se le realizó una operación, laparoscópica, y todo salió muy bien. Fue dado de alta y ya está haciendo reposo”.

En cuanto a la recuperación, Balinotti fue claro y habló de cómo serán los próximos días del piloto del equipo de Walter Alifraco. “En primer lugar deberá estar en reposo durante una semana en su casa. Luego tendrá una semana más para empezar a realizar los primeros movimientos y después unos 20 o 25 días para volver a realizar ejercicios físicos. Por todo esto está más que claro que no podrá correr el próximo fin de semana los 1000 km del TC”.

Leer más: "Lo de Mauro lo veo como un milagro"

La ausencia de Gini le jugará una mala pasada pensando en meterse entre los 12 mejores de la etapa regular. Con ocho fechas disputadas, Esteban está en el puesto 30 a 65 puntos de Juan Marcos Angelini que está ocupando el último lugar de los clasificados hasta el momento. Cabe recordar que para tal compromiso Gini había invitado a Jonathan Vázquez y Nicolás Impiombato.

La competencia del fin de semana arrancará el sábado con los entrenamientos  y con las pruebas de reabastecimiento, cambio de pilotos y de neumáticos. El domingo, la final se largará a las 10 y 30 de la mañana.  

Leer más: El mensaje de Giallombardo a un año de su accidente

Recibir mas informacion sobre
Esteban Gini no podrá correr los 1000 Km del TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas