Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

Esteban Guerrieri corre en el Stock Car

Guerrieri fue invitado por el equipo HERO Motorsport para participar de la 8° fecha del Stock Car Brasileño y será compañero de Lucas Di Grassi.
Esteban Guerrieri corre en el Stock Car
Esteban Guerrieri corre en el Stock Car

El piloto argentino Esteban Guerrieri fue invitado por el equipo brasileño HERO Motorsport para participar de la octava fecha del Stock Car Brasileño, a disputarse el próximo 9 de septiembre en Cascavel.

El actual piloto del WTCR será compañero de Lucas Di Grassi.

Esteban estará haciendo su debut en el Stock Car Brasileño gracias a la inivitación de uno de los más importantes equipos ganadores ya en la temporada 2018.

Dicha fecha del torneo más importante en materia de automovilismo del Brasil se disputará los días 7, 8 y 9 de setiembre en el veloz trazado de Cascavel.

Al respecto Guerrieri dijo:

"Me gusta mucho el Stock Car porque es una categoría muy competitiva. En Argentina es muy famosa, hay mucho respeto a sus pilotos y seguramente mi participación tendrá mucha repercusión. Espero que los fanáticos acompañen mi debut porque será un fin de semana especial",

Esteban utilizará el auto que uso el portugués António Félix da Costa para ser 3° en la "Carrera del Millon" del pasado 5 de agosto, y compartirá equipo además de Lucas Di Grassi con Bruno Baptista, el primer Campeón de Fórmula 4 Sudámericana.

Tanbién estarán en Cascavel Néstor Bebu Girolami con el equipo Hot Car y Néstor Gabriel Furlán que trabaja para el equipo Cavalleiro como Director Deportivo.

Recibir mas informacion sobre
Esteban Guerrieri corre en el Stock Car

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas