Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

"Esteban Ocon es una verguenza"

Jacques Villeneuve cargó duro contra Esteban Ocon luego del incidente que tuvo con Max Verstappen
"Esteban Ocon es una verguenza"
"Esteban Ocon es una verguenza"

Jacques Villeneuve suele estar en la vidriera de la Fórmula 1 y cada vez que puede opinar sobre los pilotos que corren en la actualidad, lo hace durísimo.

El canadiense, ex Campeón del mundo, no dejó pasar la ocasión para dar su opinión sobre la manibra del fin de semana, la que protagonizaron Esteban Ocon y Max Verstappen en el Gran Premio de Brasil.

El hijo de Jacques, gaandor del GP de Argentina de 1997, dijo que Esteban Ocon demuestra que es una vergüenza y que no tiene idea de manejar.

“Esteban Ocon es una vergüenza. Fue ridículo y lo peor es que todo el mundo vio lo que ocurrió y por la radio ni dijo ‘lo siento, me equivoqué’. Es bueno aceptar que cometiste un error. Puedes desdoblarte, pero si lo haces adecuadamente. No puedes poner al líder en riesgo. No debes hacer nada que haga al otro piloto perder el tiempo o arriesgarse. Adelantar en la recta sí, pero eso parecía una batalla por la primera posición. También muestra que no tiene habilidad para correr, ninguna. En todos los incidentes de los últimos dos años que fueron culpa suya, quizás no fue él el culpable, quizás no leyó la carrera de manera adecuada y nunca aprende porque nunca es culpa suya, nunca”, remató Villeneuve

 

Recibir mas informacion sobre
"Esteban Ocon es una verguenza"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas