Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Esteban Rossi va con Antequera

Una dupla con intenciones de protagonismo es la que estarán integrando Matías Antequera y Esteban Rossi, para la carrera de pilotos invitados de la Clase 1 del Turismo Pista en La Plata.
Esteban Rossi va con Antequera
Esteban Rossi va con Antequera

La atención del auto estará a cargo de Adrián Quatrocchi mientras que Sebastián Lepera seguirá a cargo de los motores, los cuales comenzó a atender en Concepción del Uruguay y se muestran en constante evolución de rendimiento según manifestó el propio piloto. Sumado a ello, los trabajos sobre el chasis del Fiat Uno han sido los habituales destacando que Antequera acumula tres competencias consecutivas entre los diez destacados, mostrando que se encuentra cerca de poder dar el gran salto e ir en busca de un lugar en el podio, el cual intentará alcanzar en el trazado platense.

“Estaremos presentes junto a Esteban Rossi, a quien conozco por su actividad en pista cuando yo aún no corría, sé que es un buen piloto y seguramente podremos conformar una buena dupla. La idea es estar teniendo una prueba para que Esteba sume kilómetros sobre un auto que cada vez muestra mejor rendimiento y con un motor que va evolucionando fecha tras fecha” Comentó Matías Antequera, uno de los pilotos que anticipa protagonismo en la fecha más importante de la temporada de Clase Uno.

Recibir mas informacion sobre
Esteban Rossi va con Antequera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas