Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula Nacional

Esterkin: “Creo que un ángel estuvo conmigo”

Alfredo Esterkin pasó uno de los peores momentos de su carrera deportiva al ver pasar un auto por arriba de sus manos.
Esterkin: “Creo que un ángel estuvo conmigo”
Esterkin: “Creo que un ángel estuvo conmigo”

La segunda carrera de la Fórmula 2.0 en Rafaela tuvo de ganador a Nicolás Moscardini, sin embargo uno de los protagonistas fue Alfredo Esterkin, quien recibió un toque de atrás y luego vio que ese auto –de Facundo Márques- lo superaba por arriba.

Lo que sucedió fue que los vehículos se engancharon y el Márquez se montó al otro. En la cámara a bordo se puede ver como el auto 88 pasa por encima del volante (hace click acá para ver el video) y en la siguiente imagen se puede observar las marcas que le dejó y por donde pasó.

 “Me asuste muchísimo en ese momento porque el auto paso muy cerca mío, un par de centímetros atrás y me podía dar en la cabeza. De casualidad pude sacar las manos por instinto, creo que un ángel estuvo conmigo en ese momento y después trate de seguir corriendo la carrera”, comentó Esterkin, que terminó 15°.

“En ese momento me asuste muchísimo, nunca había vista la publicidad de Marques tan grande en mi vida. Tuve muchísima suerte, prácticamente podía haber sucedido algo muchísimo mayor y pude seguir corriendo. Pero es escalofriante volver a ver el video”, agregó el santafesino.

A pesar del susto el campeón de la Fórmula Santafesina continuó la carrera: “Trate de llegar y ver la bandera a cuadros, el momento malo ya había pasado, así que me propuse eso con el auto golpeado como estaba”.

 

Recibir mas informacion sobre
Esterkin: “Creo que un ángel estuvo conmigo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas