Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

"Estoy afianzado"

Mariano Pernía sale en búsqueda de la consolidación definitiva y arranca un nuevo torneo dentro del TC 2000. Será uno de los protagonistas del Ambrogio Racing.
"Estoy afianzado"
"Estoy afianzado"

Para Mariano Pernía el afianzamiento definitivo dentro del automovilismo argentino está a la vuelta de la esquina. El ex futbolista encarará una nueva temporada dentro del TC 2000 y quiere poner sobre la mesa la experiencia adquirida en todo el 2016. Estar en la misma estructura, con los mismos autos y con toda una etapa de conocimiento, son las claves que deberá aprovechar.

En dialogo con Carburando, Pernía habló de la motivación por el arranque de un nuevo torneo y de lo que espera para el nuevo compromiso. “En primer lugar es muy importante mi continuidad dentro de la misma estructura porque ya nos conocemos muy bien y nos entendemos mutuamente. También es importante arrancar en un circuito como el Cabalen donde ellos (Ambrogio Racing) tienen miles de vueltas y eso te permite trabajar con más tranquilidad. En lo personal siento que estoy afianzado y tengo que aprovechar todo lo que aprendí para corregir muchos errores que cometí. Tuve muy buenos parciales pero me faltó en la parte final por equivocaciones que ya no deberán pasar”.

Con respecto a la categoría y a la competitividad que va a presentar, Mariano es consciente que se viene un campeonato de mucho trabajo. “Se va poniendo todo muy parejo y eso queda demostrado cuando estás a décimas de la punta y estás afuera de los diez mejores. Antes eso no pasaba y ahora se ve, por eso es muy importante no cometer errores y ser prolijo”.  

 

Recibir mas informacion sobre
"Estoy afianzado"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas