Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

Turismo Carretera

“Estoy arrepentido de lo que dije”

Guillermo Ortelli se mostró arrepentido del comentario que realizó después de la doble final en Termas de Río Hondo sobre el auto de Mariano Werner: “Lo hice en tono de chiste, no pasa de ahí”, agregó el Sextúple.
“Estoy arrepentido de lo que dije”
“Estoy arrepentido de lo que dije”

Todo llevaba su cauce normal luego de la competencia del domingo en el trazado santiagueño, Guillermo Ortelli removió las aguas al realizar una humorada sobre la condición del Ford de Mariano Werner: “Ojalá que este esté bien”, tiró al pasar. Desde ese momento se creó una polémica en las redes sociales sobre este comentario que no le cayó bien a más de uno, incluido al piloto entrerriano.

“Ya lo hablé con Mariano y quedó todo claro. Se sobredimensionó el comentario. Obviamente que me arrepiento de haberlo dicho pero fue en tono de chiste, no pasa de ahí”, concluyó el piloto de Salto.

No hay que dejar pasar por alto el gran fin de semana que tuvo uno de los hombres del JP Racing. En la final sabatina arribó en el quinto lugar y en la competencia del domingo llegó segundo, resultado que lo dejó como puntero del campeonato con 238.5 puntos.

“El auto había mejorado mucho el sábado de la serie a la final, tuvimos un buen ritmo pero no pudimos avanzar lo que esperábamos, llegué detrás de Castellano y ahí no lo pude superar más. Mi auto salía patinando en algunos lugares y eso me limitó mucho”, comentó Ortelli.

“Para el domingo trabajamos en el auto y quedó competitivo, estábamos muy parejos con Mariano, íbamos los dos con un ritmo calcado. Yo tenía mejor velocidad de curva pero a la hora de acelerar el auto patinaba y no me dejaba aprovechar esa ventaja”, en referencia al duelo que mantuvo por la victoria con el Ford número siete.

Por último, el “Sextúple” Campeón señaló que de mantener el nivel el triunfo llegará solo: “Uno se imagina que con este nivel de auto en cualquier momento la victoria va a llegar, lo que más intentamos junto con el equipo es mantener el nivel, en algún momento se va a ganar”.

Recibir mas informacion sobre
“Estoy arrepentido de lo que dije”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas