Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

"Estoy arrepentido de lo que pasó"

El piloto salteño Pablo Vuyovich fue excluido del evento de TC 2000, desarrollado en Río Cuarto, luego del Sprint del día sábado. Fue la consecuencia de un episodio que comenzó en la pista y terminó en parque cerrado.

El día sábado en Río Cuarto, sede de la undécima fecha de TC 2000 mientras se desarrollaba el Sprint en la parte inicial Pablo Vuyovich (Ford Focus – Escudería Fela) y José Manuel Sapag (Honda Civic – Equipo PSG) fueron protagonistas de un episodio que involucró a sus autos.

La consecuencia fue el retraso notable de los dos pilotos. Nadie ganó los dos perdieron.

Una  vez culminada la actividad en pista, Vuyovich le cuestionó personalmente y de manera verbal la actitud a Sapag. Los comisarios deportivos entendieron que hubo un exceso en el reclamo y fue excluido del evento.

El domingo por la mañana Vuyovich conversó con los Comisarios Deportivos y tomó conocimiento de su sanción. Pidió disculpas, bajó del recinto de la CDA y dijo:

“Estoy arrepentido de lo que pasó. La verdad es que me excedí en el reclamo a Sapag, si bien es cierto estoy convencido que se equivocó,  yo bajé del auto con toda la adrenalina que genera correr un Sprint y le reclamé su actitud. Me equivoqué porque ese no es el camino para cuestionar su desempeño en la pista. Le pido disculpas a él y a su equipo. También a mi equipo porque esta sanción, independientemente de ser mi responsabilidad, deja sin correr a un auto de la escudería.

No me hace ni más ni menos hombre pedir disculpas. Considero que corresponde y punto. Quiero seguir creciendo como deportista.” Dijo Vuyovich

Ahora, luego del informe que emitan los Comisarios Deportivo, la CDA del Automóvil Club Argentino determinarán si con la exclusión se da por cumplida la sanción o eventualmente este episodio pasa a penalidades.

Recibir mas informacion sobre
"Estoy arrepentido de lo que pasó"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas