Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

"Estoy en el mejor equipo"

Martín Ponte se tiene mucha confianza para dar pelea por el campeonato de Top Race y va en busca de una victoria en Alta Gracia. El equipo Midas le da la tranquilidad para encarar cada carrera.
"Estoy en el mejor equipo"
"Estoy en el mejor equipo"

Martín Ponte viene haciendo un torneo de menor a mayor dentro del Top Race. Con su perfil bajo y silencioso, se calza el chaleco de candidato para pintar el uno en este 2015 dentro de la categoría. Hoy todavía no ha ganado pero sabe que está al caer, y este fin de semana habrá dos carreras para la divisional en el escenario de Alta Gracia.

“Más allá de que no tenga la victoria que estoy buscando, creo que no se justifica arriesgar todo para conseguirla. Lo importante es ingresar y hacer muy bien las cosas de entrada en la etapa de definición.

El auto que tengo está funcionando de diez y con el rendimiento que está teniendo ese triunfo se da en cualquier momento. Estoy muy tranquilo porque funciona increíble. En la última carrera disputada en Concepción del Uruguay podría haber estado mucho mejor, pero lamentablemente  yo no estuve bien físicamente, estuve mal de verdad. En Paraná y Concordia estaba para pelear la pole y no se medio, estoy confiado y tranquilo”.

Ponte está clasificado porque se ubica en el tercer lugar del campeonato e internamente sabe que puede dar lucha a rivales fuertes que tiene en la categoría. Uno de ellos es nada más y nada menos que su compañero Agustín Canapino.

“Hay que llegar entre los tres mejores en la última fecha para poder tener chances, y confió que voy a estar porque integro el mejor equipo de la categoría”, en referencia al Midas Racing Team que lidera Sergio Raffaeli.      

Recibir mas informacion sobre
"Estoy en el mejor equipo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas