Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

“Estoy en tratativas con Peugeot”

Néstor Girolami espera definiciones en Europa antes de avanzar en sus negociaciones para retornar al automovilismo argentino
“Estoy en tratativas con Peugeot”
“Estoy en tratativas con Peugeot”

Néstor Girolami es el más resonantes de los nombres en danza para el mercado de pases del Súper TC 2000, y si bien su futuro está supeditado a los planes de Volvo para 2018, ya prepara el terreno para su probable retorno a las pistas argentinas en la próxima temporada, y le confirmó a carburando.com que Peugeot es la marca con la que tiene más avanzadas las negociaciones.

“Me habían dicho que después de la carrera de Japón (del WTCC) ya iba a haber definiciones para el año que viene, sin embargo se está dilatando todo”, explicó Girolami desde Amsterdam, adonde viajó en los últimos días para visitar a su compañero de equipo Nick Catsburg. El piloto de Isla Verde espera por las novedades respecto del futuro del WTCC y la definición de los planes de Volvo, que el próximo año podría sumarse al TCR.

“Estoy en tratativas con Peugeot y desde hace bastante tiempo”, afirmó el bicampeón del Súper TC 2000, aunque también señaló que hay conversaciones con otros equipos pero que no están tan avanzadas como las del León, marca con la que logró los títulos del 2014 y 2015 en la categoría. “Primero necesito entender qué es lo que va suceder el año que viene en Europa. Pero no puedo esperar mucho tiempo más para tomar una decisión. Por el momento, no tengo nada cerrado”, comentó el “Bebu”.

Sobre sus intenciones, Girolami fue claro: “Me gustaría poder volver al Súper TC 2000. Si llego a un acuerdo, sería para correr todas las carreras del próximo campeonato. Pero también pretendo seguir en Europa, ya sea en TCR o lo que sea, para poder estar en el 2020 cuando suceda el cambio de reglamento técnico. Y en el caso de que no pueda continuar en el exterior, el año que viene correría en dos categorías en Argentina: Súper TC 2000 y Top Race”.  

Leer "Súper TC 2000: Cuando el río suena..."

 

Recibir mas informacion sobre
“Estoy en tratativas con Peugeot”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas