Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

"Estoy muy tranquilo"

Damián Fineschi se siente tranquilo por lo realizado en Peugeot y se entusiasma con el nuevo proyecto de Víctor Rosso.
"Estoy muy tranquilo"
"Estoy muy tranquilo"

Damián Finechi comenzará el 2017 con otro desafío. El piloto que fue parte de Peugeot en 2016 integrará la estructura de Víctor Rosso que vuelve a la categoría como equipo particular y con tres Ford Focus.

Antes de hablar del presente Damián analizó el pasado en la marca francesa y se mostró tranquilo por lo realizado en el torneo anterior.

“Cuando arrancamos la temporada lo hicimos de la mejor manera, el comienzo fue bueno y estábamos muy firme en todo sentido. Después por diferentes motivos fuimos perdiendo puntos y fue una pena lo de la carrera que nos sancionaron en Alta Gracia que nos privó de una victoria. Después nos dedicamos a trabajar en el auto y fuimos más para atrás que para a delante.

En lo personal estoy muy tranquilo porque di todo lo que tenía para dar en todo momento y éramos conscientes que no era fácil mantener el nivel. El equipo venia de ganar los dos últimos campeonatos, de hacer un esfuerzo importante y no pudimos lograr el objetivo”.

Con respecto al nuevo proyecto que tendrá desde la primera carrera a disputarse en Buenos Aires, el piloto de Quilmes expresó: “Es muy lindo el desafío porque vuelve a la categoría un equipo como el de Víctor Rosso que sabe lo que hace y para mi es una gran responsabilidad poder aportar mi granito de arena. La primera parte será de desarrollo y confiamos en ser protagonistas en corto plazo y poder aprovechar la oportunidad”.  

Recibir mas informacion sobre
"Estoy muy tranquilo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas