"Estoy tranquilo con mi Chevrolet"

"Estoy tranquilo con mi Chevrolet"

Compartir

Guillermo llega a Neuquén para revertir el final complicado de Viedma. El de Salto analizó las sensaciones que le dejó el auto en la primera carrera, habló del nuevo encuentro en pista con Ugalde, del funcionamiento de los Torino y realizó una evaluación general de lo que vivió del arranque del TC.

Pese a que el resultado de Viedma no lo acompaño como quería, Guillermo Ortelli llega a Neuquén con todo el optimismo puesto en su Chevrolet y con el objetivo de no perder puntos.

A la hora de hacer un análisis frío de lo que le dejó la primera competencia, más allá del abandono, Guillermo quedó conforme con la actitud del auto y fundamentalmente por lo que mostró en carrera. “La sensación que me quedó de la final es buena y de todo el fin de semana me quedo con esa ya que en clasificación no funcionamos bien, no fuimos lo rápido que queríamos, y el Chevrolet no estaba como si lo estuvo para la carrera. Ese rendimiento es el que me deja tranquilo porque fue similar al que demostró el año pasado”.

Si bien es muy prematuro hacer un análisis del TC con tan solo una fecha, Ortelli brindó su punto de vista de lo que vio de la categoría en Viedma. “Vi muy fuerte a Torino pese a que hay que tener en cuenta que en esa pista el funcionamiento de ellos siempre fue bueno. Igual concidero que más allá de los antecedentes van a ser muy competitivos durante todo el año. El resto lo vi todo muy apretado y nuestra marca mantiene el nivel. Estoy tranquilo con mi Chevrolet”.

Hablando de análisis, Guillermo también dejó su óptica de lo que sucedió con Lionel Ugalde en la final y que lo dejó afuera de la misma: “Fue una casualidad. Pero también creo, a mi entender, que quiere ir más rápido que el auto cuando estamos peleando posiciones  que no son las de privilegios. Se que no hay intenciones pero se pueden evitar esas cosas”.  

Compartir