Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

“Estoy un poco en desventaja”

José Manuel Urcera correrá por primera vez en Potrero de los Funes y empezará el fin de semana un escalón por debajo de muchos pilotos de la categoría. Sin embargo, siente que se adaptará rápido. “El circuito me parece increíble”, afirmó el piloto de Citröen.
“Estoy un poco en desventaja”
“Estoy un poco en desventaja”

Desde fines de 2014 que el Súper TC2000 no disputa una competencia en el semipermanente de Potrero de los Funes y José Manuel Urcera no sabe cómo es girar ahí, ya que en 2015 hizo su debut dentro de la categoría. El ganador de la primera fecha del año sabe que comenzará el fin de semana un escalón abajo que el resto, pero confía en adaptarse rápidamente al trazado.

“El circuito me parece increíble. Es sumamente difícil. Más allá de la extensión que tiene es difícil porque vamos toda la vuelta entre paredes. Va a ser una linda experiencia, un lindo desafío. Obviamente, estoy un poco en desventaja porque no conozco la pista, pero siempre hay una primera vez. Ojalá me pueda adaptar rápido. Creo que vamos a estar bien”, le señaló el piloto de Citröen a Carburando.com.

Para achicar el margen contra sus rivales, el sureño estuvo entrenando varias horas en el simulador, como se pudo observar en sus redes sociales. “Estuve entrenando bastante en el simulador y en la parte física. Calculo que va a ser una buena carrera para nosotros. El equipo tiene buenos antecedes en ese circuito. Esperemos sumas mejores puntos que nuestros rivales en el campeonato. Seguir estirando la diferencia sería el objetivo principal y el más importante”.

Para finalizar dio su opinión sobre lo que será la clasificación del sábado. Donde en la Q3, los pilotos que entraron, dispondrán de cinco minutos para realizar la vuelta. La teoría da que apenas será una vuelta. “Me gusta el tema de la clasificación que sólo te permita una sola vuelta porque por ahí le va a dar chances al piloto que no llegue con el auto del todo competitivo a la Q3 pueda igual hacer la pole. Porque si un auto que está muy competitivo erra la vuelta, el otro tiene posibilidades. Todo lo que sea exigencia para el piloto me gusta y esta bueno”, señaló Urcera.

Recibir mas informacion sobre
“Estoy un poco en desventaja”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas