Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Rally

Etapa decisiva para Bonomi en España

Etapa decisiva para Bonomi en España
Etapa decisiva para Bonomi en España

Luciano Bonomi se encuentra segundo en el grupo de producción del Campeonato Español de Rally. Está a siete puntos del líder cuando restan 70 en juego repartidos en dos fechas. El argentino está a punto de viajar a Extremadura donde estará a bordo de un Mitsubishi del RMC Motorsport y con Rogelio Peñate en la butaca derecha.

 

“Sólo nos sirve ganar todas las fechas hasta el final, nos lo propusimos en Cervera y lo hicimos… ahora vamos buscar otra victoria en Extremadura”; y la determinación parece ser el gran motivador del piloto de San Isidro, que en febrero iniciaba su aventura en España después de dos títulos Federales y un Campeonato Argentino en dos ruedas motrices.

 

Su palmarés en el CERT (dos victorias y un segundo puesto) le permiten hoy aspirar al cetro del Grupo N, liderado provisionalmente por el Madrileño Jose Luis Peláez.

 

“Viajaremos este lunes para poder llegar tranquilos. Queremos entrenar en lo físico, trabajar en las notas y aprovechar al máximo las pruebas que ha organizado el equipo”

 

El próximo jueves, en un tramo aledaño a la ciudad de Plasencia, el RMC Motorsport con Roberto Méndez a la cabeza preparó un test privado para buscar la mejor puesta a punto del Mitsubishi del Argentino. Bonomi esta vez tendrá una verdadera legión Sudamericana acompañándolo, ya que Nicolás Fuchs con Mitsubishi Proto (Perú), Augusto Bestard y Alberto Antebi con sendos Ford R5 (Paraguay), serán sus compañeros de equipo compitiendo en la clase mayor.

 

El VI Rally de Tierra Norte Extremadura se llevará a cabo el proximo Sábado 3 de Octubre, con epicentro en Plasencia situada a 245 kms. al oeste de Madrid. Tendrá 8 especiales divididas en 4 secciones para totalizar 93.22 Kms. de velocidad.

Recibir mas informacion sobre
Etapa decisiva para Bonomi en España

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas