Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Pista

Evolo busca afianzarse en la cima

El líder del campeonato de la Clase 3 llega a Concordia con la intención de mantener la regularidad y continuar sumando puntos.
Evolo busca afianzarse en la cima
Evolo busca afianzarse en la cima

Horacio Evolo llega a la próxima fecha de Concordia no sólo totalmente afianzado en la cima del campeonato de la Clase Tres, sino también con la deuda saldada de alcanzar su primera victoria en el Turismo Pista. El próximo paso será ir en busca del ansiado título, ese mismo que ya supo alcanzar dentro de la Clase Dos.

Evolo sumó puntos en todas las competencias de la temporada, incluso cuando el auto no se mostraba para luchar los primeros lugares, algo que sucedió en la última carrera, dónde debió conformarse con la décima posición final.

De la mano de Claudio Briones, el Renault Clio pasó por los retoques habituales en lo que respecta al chasis, sabiendo que el mismo llegará más liviano en cuanto al peso de lastre y con expectativas renovadas de volver a los primeros planos en un trazado que ya lo mostró alcanzando la bandera a cuadros en segundo lugar. 

"Hemos realizado los trabajos habituales tanto sobre el chasis como en el motor. El Renault Clio viene funcionando de muy buena manera pese que en la última competencia las cosas no se dieron y nos dedicamos a sumar puntos sin mayores exigencias. La idea es volver a estar en los primeros planos y, en lo posible, conseguir mayor diferencia para llegar a la próxima carrera con algo de distancia respecto a nuestro inmediato seguidor", explicó Evolo.

 

Recibir mas informacion sobre
Evolo busca afianzarse en la cima

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas