Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Pista

Evolo consolida la punta

Horacio Evoló se quedó con la pole por el tiempo que registró en la clasificación del viernes. Suma el primer punto en juego en Concordia y estira la ventaja en la punta del campeonato de la Clase 3. Lucas Yerobi (Clio) y Facundo Meza Campos (Clio) fueron los escoltas.
Evolo consolida la punta
Evolo consolida la punta

Gabriel Fernández se recuperaba de su exclusión del día viernes y marcaba la diferencia del Grupo C que fue el primero en salir a pista. Lucas Yerobi que pelea por los puestos de arriba en el campeonato se posicionaba segundo.

El resto de los últimos diez minutos de clasificación no varió en cuanto a las posiciones y el tiempo de Tello obtenido el viernes seguía siendo el más rápido.  Badaracco y Jaime eran los más veloces en pista pero no les alcanzaba para superar al puntero del campeonato.

Con el 1:55.902 conseguido en la jornada de ayer, Evolo se adjudicó su segundo pole del año y se aseguró el mejor lugar de largada en la primera batería. El piloto de Villa Lugano superó por 59 milésimas a Yerobi y por 402 a Meza Campos, mientras que Fernando Moni (Clio) y Juan Cruz Talamona (Clio) se metieron cuarto y quinto, respectivamente.

Marcos D’Agostino (Fiesta Kinetic), Emiliano González (Clio), Franco Crivelli (Punto), Gastón Grasso (Clio) y Gabriel Fernández (Clio), completaron los diez primeros.

De esta manera la primera serie que se larga a partir de las 14.10 hs, tendrá adelante al puntero del campeonato, Horacio Evolo que largará desde la mejor posición junto a Fernando Moni. La segunda báteria tendrá a Lucas Yerobi y Juan Talamona largando desde adelante y la tercera y última será encabezada por Facundo Meza y Marcos D´agostino,

 

Recibir mas informacion sobre
Evolo consolida la punta

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas