Évolo y Baliñas van con los Onix a CDU

Horacio Évolo y Jorge Baliñas serán los pilotos de los Chevrolet Onix del equipo de Rubén Loiácono en Entre Ríos.

"Pitu" Évolo volverá a subierse al Onix que manejó por primera vez en Alta Gracia y seguirá con la adaptación en Concepción del Uruguay.

El ex bicampeón de clase 2 y campeón de clase 3 seguirá aportando sus propios motores a dicha unidad.

"Estoy en pleno proceso de adaptación a la puesta a punto del auto y falta poco para tomarle la mano. Es un auto de nueva generación que tiene mucho para mejorar", comentó el piloto de Villa Lugano.

Mientras tanto Baliñas se subirá al Onix de Loiácono (ausente en CDU) con motorización de Sebastián Colombo.

Baliñas tiene más experiencia con el Chevrolet Onix ya que fue quien junto a Loiácono comenzó a desarrollarlo y espera ser top ten en Concepción del Uruguay.

 

Tomás Fineschi busca hermanarse con el Clío

Tras haber sorteado su primera experiencia dentro de la Clase Tres, Tomás Fineschi se encuentra en la búsqueda de sostener el ascenso que pretende hacer realidad en esta primera temporada dentro de la divisional mayor, reconociendo que se transita el lógico proceso de adaptación que ha comenzado en el Oscar Cabalen de Alta Gracia y tendrá continuidad en el marco de la segunda cita de la temporada.

“Ya tenemos todo listo para tomar parte de la segunda fecha en Concepción del Uruguay, un trazado que nos hace crecer en nuestra motivación ya que siempre se dieron las cosas del modo esperado y confiamos en poder sostener ese funcionamiento. La intención será seguir aprendiendo y sumando experiencia más allá que lo realizado hasta el momento ha sido bueno en conceptos de sumatoria de experiencia en pista y sobre un auto de Clase Tres”, comentó Tomás.

Tomas Fineschi