Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

WTCR

Exclusión a medias para Honda

La Corte Internacional de Apelaciones de la FIA comunicó la sanción para la marca japonesa luego de encontrar anomalías en los pisos de los Civic en Hungaroring , decidieron retírales los resultados de Marruecos pero no los de Hungría.
Exclusión a medias para Honda
Exclusión a medias para Honda

Luego de comenzar de la mejor manera en el primer día de actividad en Rusia, la malas noticias llegaron para el equipo oficial Honda. Desde el ente de apelaciones de la FIA confirmaron la exclusión de la cuarta fecha disputada en Marruecos, luego de encontrar diferencias técnicas en los pisos de los Civic en la fecha anterior de Hungaroring de la cual no fueron excluidos, manteniendo los puntos obtenidos en esa competencia.

De esta manera se quitan los puntos de la clasificación obtenida por Robert Huff en el circuito de Marrakech, y las unidades conseguidas luego de subir al podio con Thiago Monteiro, Robert Huff y Norbert Michelisz en la carrera principal.

La victoria en Marruecos pasa a manos del argentino, José María López, quien en pista había terminado en el cuarto lugar, con este nuevo triunfo estira la ventaja en el campeonato donde lidera con 209 puntos. Bennami avanza al segundo lugar con 119 unidades y tercero se ubica Monteiro con 94 puntos.

Luego de la decisión determinada por la FIA, el equipo oficial Honda emitió un comunicado donde expresa su disconformidad por la medida tomada.

“Estamos muy decepcionados con la decisión de rechazar nuestra apelación sobre la legalidad del piso de los Honda en Marruecos. Aceptamos la decisión, pero en todo momento hemos actuado de buena fe y creemos que todos los componentes del Honda Civic WTCC cumplen plenamente con los reglamentos técnicos de la FIA. Con la pérdida de los puntos obtenidos en Marruecos la lucha por el título será increíblemente difícil", afirman en el comunicado las autoridades del equipo oficial Honda.

Recibir mas informacion sobre
Exclusión a medias para Honda

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas