Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula Nacional

Exequiel Bastidas: “Vamos a Oberá con todas las ganas”

Exequiel Bastidas llega a Oberá, un trazado que ya conoce, como líder del Campeonato en la Fórmula 2.0. Aspira a mantenerse en esa ubicación.
Exequiel Bastidas: “Vamos a Oberá con todas las ganas”
Exequiel Bastidas: “Vamos a Oberá con todas las ganas”

Exequiel Bastidas (Gabriel Werner Competición) logró vencer en Potrero de los Funes y Rafaela este año, logro ganar la clasificación en Buenos Aires y es el líder del campeonato en la Fórmula 2.0. Este fin de semana será su próximo compromiso en Oberá, su intención es sumar la mayor cantidad posible de puntos.

La Fórmula 2.0 tiene su continuidad este fin de semana en Oberá y llega con un campeonato muy ajustado. El líder por ahora, se llama Exequiel Bastidas y anticipa: “El fin de semana volvemos a correr. Vamos con todas las ganas después del buen resultado en San Juan, hemos logrado una pequeña diferencia en el campeonato y ahora,  puedo ir más tranquilo a Oberá pero,  igualmente voy por la victoria o un gran resultado. Si no tengo auto para ganar,  no me desesperaré y buscaré sumar la mayor cantidad de puntos”.

Bastidas, de la misma manera que su rival directo para el campeonato Moscardini resolvieron muy bien el paso por Oberá el año pasado. En este sentido el piloto de Paraná dice: “El año pasado me ha ido bien, logramos estar muy firmes. Fui segundo en la clasificación y también en la carrera sabatina. En ese sentido no voy a tener problemas de adaptación.

El representante del equipo Gabriel Werner Competición por ahora mira a sus rivales desde la cima del torneo pero, pareciera que Moscardini se ha convertido en el rival más firme para la pelea por la corona. “Nico hoy por hoy es mi rival directo en el campeonato. En mi caso voy a tratar de sumar todas las carreras. Tengo un buen rendimiento del auto y un equipo muy eficaz. Venimos de siete podios consecutivos y todos los fines de semana me entregan un medio mecánico increíble. En mi caso voy a poner todo para devolverle una alegría al equipo, a la gente que me acompaña y a mi familia que hace un sacrificio tremendo para que pueda estar compitiendo”. Agregó Bastidas.

Recibir mas informacion sobre
Exequiel Bastidas: “Vamos a Oberá con todas las ganas”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas