Exhaustivos trabajos en el Clío de Osvaldo Diéguez

Exhaustivos trabajos en el Clío de Osvaldo Diéguez

Compartir

El  Renault Clío Nº 204 con el cual compite Osvaldo Dieguez en la Clase Dos de Turismo Internacional, está siendo alistado por Martín González Amer y su equipo, el Rasen Dyno Test Racing.

Al "Trueno amarillo" lo llevaron al taller de Nicolás Di Mundo especialista en chasis, amortiguación y suspensión en general, para corregir algunos detalles, se arreglaron y mejoraron otros.


En la parte motor está muy bien, se controló el sistema de frenos, embrague , caja de velocidades, la electricidad y antes de  viajar al Autódromo “Roberto Mouras “ de La Plata se va a hacer un chequeo en el banco de rodillos, para controlar potencia, inyección y puesta a punto general, para arribar al trazado ya con set –up logico y no trabajar tanto en el autódromo.
Es posible , según propias palabras de el responsable del equipo que asiste a Dieguez  que el viernes previo a la disputa de la 10ª Fecha del Campeonato 2015, que se llevará a cabo el próximo fin de semana, los cambios y trabajos efectuados sobre el Renault amarillo.

Compartir