Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Explotó la interna de pilotos en Citroën

Facundo Chapur tocó a Manu Urcera en la final de Termas de Río Hondo lo que provocó el enojo del piloto sureño quien no aceptó las disculpas del cordobés.
Explotó la interna de pilotos en Citroën
Explotó la interna de pilotos en Citroën

"Estoy amargado por el toque a Manu Urcera ya que fue un error netamente mío. Le pido disculpas especialmente a él y a todo el equipo"

Esas fueron las palabras de Facundo Chapur ni bien terminó la carrera del Súper TC2000 en Termas de Río Hondo, haciendose cargo del toque que perjudicó a su compañero de Citroën, José Manuel Urcera.

Sin embargo, el piloto rionegrino no aceptó las disculpas del cordobés y redobló la apuesta. "El asesino con pedir disculpas no revive al muerto. Somos pilotos profesionales y estos errores pueden ocurrir pero no tienen que estar y menos con un auto de la misma marca. Me molesta que me choque cualquiera y más un compañero de equipo. Si es otra categoría y no estoy representando una marca, tomo venganza por mano propia".

 

Escuchá la nota completa:


 

No es la primera vez que Facundo Chapur y José Manuel Urcera tienen un enfrentamiento en pista. En 2015, ambos compartián equipo en el Súper TC2000 en Fiat y tuvieron un fuerte cruce en General Roca. Luego, en 2016 se tocaron en Termas de Río Hondo cuando Chapur defendía los colores de Peugeot y Urcera los de Fiat. Este fue el tercer enfrentamiento en pista.

 

Repasá los cruces anteriores:


 

 

Leer más: El relato de los momentos posteriores al accidente de Angelini

 

 

Recibir mas informacion sobre
Explotó la interna de pilotos en Citroën

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas