Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

Expo Moto Art: motos clásicas en San Isidro

La fundación Lory Barra celebrará este fin de semana la Expo Moto Art en el bajo de San Isidro. Mas de 100 motos y arte motero en exposición.
Expo Moto Art: motos clásicas en San Isidro
Expo Moto Art: motos clásicas en San Isidro
Los aficionados a las motos clásicas ya tienen programa para este fin de semana largo. Expo MotoArt celebra su primera edición en la sede de la Fundación Lory Barra, en San Isidro, en el conurbano bonaerense. Mas de 100 motos de diversos estilos y procedencias estarán expuestas en este evento que combina las motos antiguas con fotografía y dibujos relacionados con el mundo de las dos ruedas.

A beneficio de la Fundacion Lory Barra

La Fundación Lory Barra, entidad dedicada a la recuperación y restauración de automóviles sport, clásicos e históricos y que cuenta con un taller-escuela de mecánica gratuita para chicos que desean aprender la profesión, será sede del evento. Además de las motos se podrán apreciar una muestra de fotos de Sofía Mishukix y dibujos de Claudia Rizzoli, que reproducen motocicletas clásicas.
 
La Fundación Lory Barra se ubica en Camino de la Ribera Norte 150, San Isidro, y la exposición abrirá sus puertas a partir del viernes 27 de abril y hasta el martes 1 de mayo, de 10 a 19 horas. La entrada cuesta 200 pesos, los jubilados pagan la mitad y los menores de 12 años ingresan gratis y lo recaudado será a beneficio de la fundación. Participa en la organización del encuentro, y aportando las motos también, la Asociación Argentina de Motos Antiguas y Clásicas (AAMAC). Si te gustan las motos ya sabes que hacer este fin de semana.

Recibir mas informacion sobre
Expo Moto Art: motos clásicas en San Isidro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas