Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

"Extrañaba las carreras"

Augusto Scalbi vuelve al TC 2000. Este fin de semana vuelve al equipo JM Motorsport y será el piloto invitado de Yonathan Baldinelli (Renault Fluence – JM Motorsport).-
"Extrañaba las carreras"
"Extrañaba las carreras"

Scalbi supo ganarse el respeto de sus rivales en la pista. Ha demostrado en la pista siempre, sus condiciones venciendo en diferentes oportunidades y en otras demostrando su talento a la hora de la clasificación.

Este fin de semana vuelve a subirse a un TC 2000 y en un equipo que le permitió también desarrollar su pasión durante mucho tiempo. El JM Motorsport.

¿Cómo tomas la invitación?

“Estoy muy contento porque desde que se conoció esta idea de la Carrera de las Estrellas me llamó Juanjo Monteagudo. Me pone muy feliz volver a subirme a un auto de TC 2000.

Desde el año pasado que no participo y extrañaba las carreras.

En lo personal estoy muy entusiasmado de volver a casa, un equipo con el que hemos logrado grandes resultados y está conformado por un grupo humano increíble.”

¿Qué objetivos tenés en tu retorno?

“Ojalá pueda ayudar a Yonathan Baldinelli que viene creciendo en la categoría carrera tras carrera. Considero que vamos a lograr un buen resultado.

Es un desafío interesante volver a participar en este tipo de carreras. Hay muchos pilotos de gran trayectoria invitados. Será un gran evento de toda la categoría.”

¿Cómo ves este año la categoría?

“Hubo un gran recambio y se nota la diferencia entre los pilotos con mayor experiencia, como por ejemplo Manuel Luque y Marcelo Ciarrochi sobre el resto.

Entiendo, que no hay diversidad de ganadores como hubo el año pasado.

Hasta el año pasado era muy difícil vencer en dos carreras seguidas. Había un nivel de 10 pilotos que cualquiera podía ganar.

La categoría sigue dando grandes espectáculos, de eso no hay dudas.

Ahora que tendré la oportunidad de retornar, voy por un gran fin de semana, espero disfrutar la carrera y en lo personal ojalá pronto pueda retornar y ser un piloto de tiempo completo.”

Recibir mas informacion sobre
"Extrañaba las carreras"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas