Fórmula 1
F1: Colapinto reveló que cábalas tiene antes de largar cada Gran Premio
Franco Colapinto brindó detalles de como vive las previas de los Gran Premios de la Fórmula 1 y las costumbres que tiene en cada fin de semana.

Este fin de semana la Fórmula 1 desembarcará en Yas Marina para llevar a cabo el Gran Premio de Singapur. Allí, Franco Colapinto tendrá la oportunidad de sumar puntos a bordo de su A525 de Alpine.
En vísperas del comienzo de la actividad, el piloto argentino dialogó con sus fanáticos mediante su aplicación y respondió sobre si tenía cábalas. El mismo, dijo: “No tengo ninguna en específico. Se van creando cada fin de semana con lo que vivimos en la pista”.
Leer además: F1: Colapinto contó a que se dedicaría si no fuera piloto, ¿Qué dijo?
La particular frase que motiva a Colapinto antes de cada Gran Premio
En la antesala de la competencia, el oriundo de Pilar respondió varias preguntas a través de su aplicación oficial y entre ellas, fue consultado acerca de su motivación antes de cada carrera y se sinceró.
“Soñá en grande, trabaja más grande. Nada llega solo, todo requiere esfuerzo, constancia y humildad. Pero si está en tu cabeza, es porque es posible”, expresó Colapinto.
Leer además: F1: Colapinto eligió un peculiar top 3 de comidas argentinas
Repasá los horarios para ver a Colapinto en Singapur:
Los datos corresponden a Argentina, que comparte huso horario con Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil.
Viernes 3:
Entrenamiento 1: 6:30 horas.
Entrenamiento 2: 10:00 horas.
Sábado 4:
Entrenamiento 3: 6:30 horas.
Clasificación: 10:00 horas.
Domingo 5:
Carrera: 9:00 horas.