Fórmula 1
F1: se revelaron detalles inéditos del encuentro entre Colapinto y Brad Pitt
Franco Colapinto reveló cómo fue su momento con Brad Pitt en la antesala de la avant-premiere de la película oficial de la Fórmula 1.
- F1: se revelaron detalles inéditos del encuentro entre Colapinto y Brad Pitt
-
F1: Colapinto se entrenó con un coach de múltiples N°1 del mundo
-
F1: Checo Pérez respaldó a Colapinto: "Tiene un gran futuro"
-
F1: Colapinto hizo una confesión que llamó la atención en el ambiente del automovilismo

Después del Gran Premio de Canadá, Franco Colapinto y otros pilotos de la Fórmula 1 viajaron a Times Square en Nueva York para participar de la avant-premiere de la película oficial de la categoría, la cual cuenta con el papel protagónico de Brad Pitt.
Leer además: F1: McLaren reaccionó al conflicto entre Norris y Piastri: “Es inaceptable”
Allí, el argentino se cruzó con el actor estadounidense y luego, en una entrevista con Mercado Ads, contó los detalles detrás del encuentro: “Un sueño la verdad. En realidad, estaba afeitado y casi ni lo reconocí al principio, pero fue muy lindo. Por supuesto, soy consciente de que todo eso es Hollywood, donde todo es mucho más ciencia ficción que vida real”.
“Al mismo tiempo, es cierto que la filmación de los pilotos en los autos me transmitió lo mismo que siento cuando estoy corriendo. Los tipos saben muy bien cómo poner las cámaras, cómo usar los sonidos, los efectos especiales, es una cosa increíble”, manifestó Colapinto quien, además, explicó que el largometraje “es una gran oportunidad para que el deporte siga creciendo”.