Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Fabián Flaqué: “El lastre me está complicando para ganar”

Fabián Flaqué llega a la Carrera del Año en Buenos Aires buscando la victoria y conduciendo por primera vez, el modelo Fiat Cronos en Top Race Series.
Fabián Flaqué: “El lastre me está complicando para ganar”
Fabián Flaqué: “El lastre me está complicando para ganar”

Fabián Flaqué, ex campeón del Top Race Series llega ante el desafío de poner en pista por primera vez el modelo Fiat Cronos y también buscando la victoria. Para el piloto sanjuanino el lastre que fue acumulando su auto lo está complicando y pierde ritmo al momento de disputar la carrera final.

El Top Race Series llega a Buenos Aires para afrontar el último tercio del campeonato y el piloto del equipo Fiat Octanos Fabián Flaqué dice: “Este fin de semana corremos una carrera importante en un circuito que me gusta mucho. Con respecto a mi situación en el campeonato, me imaginaba a esta altura del año en la pelea por el mismo pero,  no se ha dado por diferentes motivos. El auto en la mayoría de las competencias ha funcionado bien  pero,  no pudimos cerrar buenos resultados, es más hubo un par que hubiéramos podido ganar pero no fue. Hoy tenemos los 50 kilos de lastre y nos está complicando mucho para clasificar. Sumado a esto no hemos podido revertir una tendencia del auto que aparece al momento de utilizar el neumático nuevo y no nos permite evolucionar. Esta situación nos tiene preocupados porque no hemos podido revertirla. Ahora ya pensando en Buenos Aires para seguir dando todo y buscar la victoria y mejorar mi situación en el campeonato”.

El equipo Fiat Octanos  se presentará con Ricardo Risatti en el Top Race; en tanto que en el TR Series estarán presentes Fabián Flaqué, Gabriel Da Rold y el debut de Maximiliano Daian.

La principal novedad para este fin de semana será el debut de los modelos Fiat Cronos en el Series tal como estaba pautado a principios de la temporada; continuando con los Fiat Tipo en el Top Race, para de esta manera ampliar la familia Fiat en la categoría.   

En el Top Race Series, además de la llegada del Cronos, también habrá cambios en la formación con la continuidad de los sanjuaninos Flaqué y Da Rold y la incorporación de Daian, quien viene de competir en la Copa Bora y reemplazará a Adrián Hamze, quien sufrió la fractura de dos costillas en Salta y no será de la partida.

Fotos: Guillermo Cejas

Recibir mas informacion sobre
Fabián Flaqué: “El lastre me está complicando para ganar”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas