Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Facundo Ardusso: "Gini y Spataro son tapados a tener en cuenta"

Facundo Ardusso sabe que ahora es serio candidato pero mira a sus rivales. Tiene a Canapino y Di Palma cerca y no descarta a Spataro y a Gini
Facundo Ardusso: "Gini y Spataro son tapados a tener en cuenta"
Facundo Ardusso: "Gini y Spataro son tapados a tener en cuenta"

No hay dudas que Facundo Ardusso llega de una manera muy distinta a Comodoro Rivadavia. Llega sin presiones y no es un tema menor. La victoria que tanto necesitaba, y que es obligatoria para tener aspiraciones a ganar el campeonato, llegó en la fecha de la Pampa y todo es diferente.

“Ahora sí somos serios candidatos y voy a Comodoro mucho más tranquilo porque tenemos el triunfo". fue lo primero que le comentó Ardusso a Carburando.com . Más allá de eso dijo que su trabajo seguirá siendo el mismo al igual que la meta final. "Encararemos el fin de semana de la misma manera, con la presión lógica de una definición y con el objetivo de siempre que es quedarse con el número uno pintado a fin de año. Ahora no está la necesidad de salir a buscar la victoria”.  

En cuanto al escenario, que de acuerdo a los últimos resultados de la marca le es favorable, Facundo señaló: “Me da la sensación que las cuatro marcas pueden llegar a tener posibilidades, aunque por historial nosotros llegamos bien y nos puede caer mejor al igual que el escenario de la Plata que es donde se define”.

Hablando de definición, el piloto de Torino dice que “quien pare este fin de semana entre yo y Canapino pierde, pero también se que mucho menos margen para el error tienen el resto de los rivales. Nosotros con Agustín sabemos que en la definición estamos seguros, pero perder puntos ahora sería terrible”.

Leer más:  Ledesma: "Estamos para dar plea en la definición" 

A partir del viernes cuando comience la actividad, el “Toro” será la primera vez que corra con 20 kilos de lastre y ese es un tema que por ahora genera incertidumbre.  “Es una incógnita como me puede afectar el lastre. En el caso de Canapino, de Di Palma, Spataro y Ledesma ya saben como reaccionan sus autos porque ganaron con anterioridad. Ahora tendré que ver que compartimiento tiene mi auto”.

Por último y volviendo al cierre del calendario y a los posibles candidatos a quedarse con el torneo, Ardusso contestó si ve algún tapado que pueda dar la sorpresa. “Los tres de últimos minuto son tapados hasta el momento. Para mi Emiliano Spataro y Esteban Gini son los tapados a tener en cuenta por lo que demostraron hasta acá. En el caso de Esteban sabe que tiene que ir a buscar el triunfo y eso lo compromete un poco más”. 

Leer más: Ocho pilotos para los tres de último minuto 

Recibir mas informacion sobre
Facundo Ardusso: "Gini y Spataro son tapados a tener en cuenta"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas