Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Facundo Ardusso mete presión

Facundo Ardusso consiguió la victoria y su objetivo es ir por Castellano que lidera el torneo. Además analizó el arranque del TC y le preocupan dos marcas
Facundo Ardusso mete presión
Facundo Ardusso mete presión

Facundo Ardusso llega a Concordia con tranquilidad y con otros objetivos. El piloto de Las Parejas viene de ganar la última fecha de TC, que se disputó en Posadas, y ahora no tiene la presión de conseguir esa victoria que pide el reglamento para salir campeón. A partir del fin de semana deberá trabajar en su Torino con los kilos que cargó.

Sobre lo que le generó esa victoria y lo que espera de acá en adelante, Facundo señaló: “Da tranquilidad haber ganado. A partir de ahora nuestra meta es descontarle puntos a Jonatan Castellano que nos hizo una diferencia y queremos ganar la etapa regular. Para esta carrera se han hecho trabajos en el motor, buscando mayor potencia, porque nuestra incertidumbre es saber como nos van a caer los 20 kilos de más que vamos a atener. En cuanto al auto se realizó un repaso general y está muy bien. Nuestra expectativa para el domingo es grande porque el año pasado hicimos la pole y ganamos una serie. Esperamos repetir”.

Leer más: Chevrolet ganó las últimas tres carreras en Concordia

Para el hombre del Renaul Sport Torino Team, el circuito de Concordia, por sus características, es un escenario que le cae bien a todas las marcas. “Es un dibujo para que aprovechemos todas las marcas que integran el TC. Ojala estemos en el bolillero de los candidatos”.

El año pasado Ardusso consiguió la victoria sobre el final del torneo y sufriendo más de la cuenta porque no se le daba. Ahora ganó tempranamente y al ser consultado sobre en que momento prefiere ese triunfo, Facundo comentó:  “Bienvenida la victoria. Lo ideal es ganar la última que da más puntaje, pero con lo competitivo que está el TC y la falta que nos hacia a nosotros, no estábamos para pedir que se de cuando queremos (risas). Ahora tendremos un par de competencias para trabajar el auto sin pensar en ese triunfo que siempre hace falta”.

Por último Facundo Ardusso dejó su opinión sobre lo observó en estas fechas disputadas por la categoría, y al respecto expresó: “Veo que hay dos marcas como Ford y Dodge que están por encima de Torino y Chevrolet por los beneficios reglamentarios que obtuvieron. A mi entender, y por mi modo de analizar las cosas, se debería sacarle algo a ambas”.  

Leer más: La intimidad del motorista del momento en el TC 

  

Recibir mas informacion sobre
Facundo Ardusso mete presión

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas