Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Rally

Facundo Chapur cumplió un sueño

El piloto cordobés estuvo presente en la jornada del jueves en el WRC y se subió en la butaca de acompañante de Craig Breen.
Facundo Chapur cumplió un sueño
Facundo Chapur cumplió un sueño

Facundo Chapur demostró ser un apasionado del Rally. Por su orígen, en Córdoba, el "Potro" tiene un fanatismo particular por ese tipo de competiciones y tuvo la posibilidad de subirse como acompañante de Craig Breen en la jornada del jueves del WRC. 

"Fue un sueño que me dio Citroen. La verdad un privilegio sin dudas y un afortunado de poder haber girado con un piloto como Breen. Disfrute ver la rapidez, calidad de manejo, todo", señaló a Carburando el cordobés. 

 

Sobre las sensaciones que vivió, contó: "Es difícil transmitirlas. Te lleven a una velocidad que empieza a superar la lógica que uno tiene. El piloto tiene una precisión increíble en terrenos rotos, con huellos y va a fondo en todas las curvas. Alucinante". El WRC está disputando la cuarta fecha del calendario, en donde Jari-Matti Latvala se quedó con el shakedown. Esta es la edición 38 del Rally de Argentina organizado por el ACA.

La previa del Súper TC2000 en Mendoza

 

El piloto cordobés se refirió a la Vuelta Joker, que será el condimento especial de la tercera fecha del Súper TC2000 en Mendoza: "Está bueno que hayan modificado con respecto al año pasado, que la primera se tiene que hacer antes de la vuelta 15. Muchos quedaban con la incertidumbre del Pace Car. Elimina un poco ese factor en la estrategia que influye, así que está bueno". 

Recibir mas informacion sobre
Facundo Chapur cumplió un sueño

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas