Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Rally

Facundo Chapur: “El CARX es muy divertido para el piloto”

Facundo Chapur dialogó con carburando radio en la previa de la segunda fecha del CARX en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario.
Facundo Chapur: “El CARX es muy divertido para el piloto”
Facundo Chapur: “El CARX es muy divertido para el piloto”

Facundo Chapur debutó con un podio en la clase Maxi Rally del CARX en la primera fecha de esta temporada que se realizó en Punta del Este y señaló que a pesar de estar en una etapa de aprendizaje se divirtió mucho. Por eso, va con las mejores expectativas a Rosario.

LEER MÁS: Todo sobre lo que tenés que saber del CARX en Rosario

“Tenía bastante incertidumbre porque había hecho una sola prueba sobre pasto mojado y no sobre tierra. La adaptación fue lógica y vamos aprendiendo algunos conocimientos que solo los adquirís arriba del auto”, manifestó el piloto cordobés.

Además, Chapur dio su opinión sobre el CARX: “Es demasiado divertida para el piloto. Son tres largadas el sábado y después el domingo tenés repechaje, semifinal y final. Largás muchísimo y todos en línea uno al lado del otro, realmente es muy divertido. Si bien uno cuando está aprendiendo o adaptándose no termina de disfrutar porque estás más concentrado en tratar de aprender que disfrutando, pero sin dudas que para manejar es divino. Creo que voy a seguir invitando a pilotos de pista que se animen porque son experiencias lindas”.

Por último, Facundo Chapur manifestó como se está preparando él y el equipo Peugeot para la próxima fecha del Súper TC2000 en el autódromo de Oberá: “Nos preparamos muy bien para la competencia en Oberá. Estuve por el taller charlando con Enrique Scalabroni, obviamente que también aprendiendo. Noto al equipo muy confiado, muy organizado y con buena predisposición, el trabajo que se hace es excelente, confió plenamente en todos los mecánicos que hicieron un esfuerzo grande para volverme a subir al auto después de Rafaela”.

LEER MÁS: Chapur la estrella del CARX

Escuchá la entrevista completa a Facundo Chapur en Carburando Radio

 

Recibir mas informacion sobre
Facundo Chapur: “El CARX es muy divertido para el piloto”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas