Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Facundo Santos retorna con equipo propio al Top Race

Facundo Santos retorna con equipo propio al Top Race
Facundo Santos retorna con equipo propio al Top Race

El flamante equipo de competición Bravo Racing tiene sede en Carcarañá, provincia de Santa Fe, y se encuentra, a través de su responsable Cristian Bravo abocado a los detalles finales para su debut en la divisional intermedia de TopRace. Será con un Citroën al mando del piloto formoseño Facundo Santos, que de esta manera, luego de su paso por el equipo DM Team, comienza su camino como piloto y propietario de su equipo desde la próxima fecha a disputarse este fin de semana en San Martín, Mendoza.

Facundo Santos dispone de amplia experiencia en la Categoría y además a lo largo de su trayectoria,  ha demostrado un crecimiento sostenido. Ahora, afronta un nuevo compromiso desde el rol de propietario de equipo y piloto.

Para esta nueva etapa de su carrera deportiva, adquirió hace unos meses un TopRace Series que ya está en la fase final de su armado. Contará con atención del Bravo Racing, su propia estructura, y tendrá a Juan Manuel Bouvier como ingeniero mientras que la atención mecánica será de Cristian Bravo y su grupo de trabajo.

Facundo Santos hizo referencia a este nuevo proyecto deportivo: “La idea comenzó a darse a través de algunas conversaciones iniciadas con Cristian Bravo y hace varios meses, junto a mi papá tomamos la iniciativa adquiriendo un auto para,  lentamente y de manera responsable,  cristalizar esta posibilidad que veo como una alternativa distinta en mi carrera deportiva. Buscaremos funcionar de la mejor manera posible y hacer experiencia para crecer como estructura”.

Santos además, pensando en el debut del equipo y la competencia del próximo fin de semana agregó: “Hicimos un auto de 0Km. ahora nuestra prioridad es presentarlo en pista, teníamos previsto hacer una prueba previa pero, se nos retrasó el armado de la caja de velocidades y no llegamos. Ahora pretendemos poder girar la mayor cantidad de vueltas posibles y llegar con un medio confiable para afrontar la carrera. Contamos con un gran potencial humano y no deberían presentarse inconvenientes a lo largo del fin de semana”.

La actividad en pista para el TopRace Series en Mendoza comenzará el viernes desde las 16:40 Hs. Con la primera tanda de entrenamientos.

Foto: La Cuadriculada

Recibir mas informacion sobre
Facundo Santos retorna con equipo propio al Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas