Falcón "Ciudadano Ilustre"

Roberto "Coco" Falcón será homenajeado por su ciudad Pehuajó por su campaña en el Alemania

Roberto "Coco" Falcón recibirá, mañana viernes, un merecido reconocimiento en su ciudad, Pehuajó.

Por un proyecto presentado y aprobado por el Consejo Deliverante de la ciudad, "Coco", será declarado "Embajador Deportivo del automovilismo pehuajense en el mundo".

Un merecido reconocimiento para quien hace cuatro temporadas representa a la ciudad y a la Argentina en Alemania, corriendo en la categoría VLN en el circuito histórico de Nürburgring.

Falcón y las autoridades decidieron además hacer dicho homenaje en el marco de una cena para toda la comunidad, donde lo recaudado irá destinado al taller protegido "Panadería el futuro", que se encarga del cuidado de chicos con capacidades diferentes.

coco

Al respecto "Coco" comentó:

"Es un honor para mi y una alegría inmensa el reconocimiento de mi ciudad. Ellos saben el sacrificio que hacemos para representarlos en el exterior y poder competir en un equipo alemán y en el circuito más difícil del mundo. Además es muy gratificante poder ayudar a los chicos con capacidades diferentes con esta cena por lo que estaremos pasando un emotivo momento con amigos, colegas, anunciantes y la gente de mi ciudad", finalizó Falcón, que en 2017 se adjudicó el campeonato de la clase V3 con una Toyota 86 en la serie alemana VLN junto al equipo Mathol Racing.