Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

FALCON EN ALEMANIA

FALCON EN ALEMANIA
FALCON EN ALEMANIA

Otro piloto argentino ha decidido continuar su carrera deportiva en Alemania.

Se trata de Roberto “Coco” Falcón (Ex TC Pista, TC2000) quién llegó a un acuerdo con el equipo SpeedWorxx Racing, en la categoriía VLN, Clase V5.

El piloto de Pehuajo manejará un Porsche Cayman en la clase V5, en las tres primeras carreras del campeonato, que dará comienzo el 2 de abril próximo, restando solo la confirmación de su compañero, que presumiblemente sería un francés..

Todas la competencias, en un calendario de 10 carreras tipo Endurance, se disputarán en el mítico circuito de Nürburgring, donde los argentinos han dejado a lo largo de los años su sello.

“Coco” además confirmó su nueva participación, como lo hizo en 2015, en las clásicas “24 hs. de Nürburgring” donde integrará la Escudería Fe y compartirá el auto con Alfredo Tricarichi, Alessandro Salerno y Marcos Vázquez.

Al respecto “Coco” expresó:

“Estoy muy feliz de poder continuar mi carrera en Nürburgring y manejar un auténtico pura sangre. Gracias a los amigos que siempre me acompañan, a los  muchachos de la Escudería Fe y en especial al alma mater de este equipo Rubén Salerno que me dio el impulso inicial. Por ellos voy a poder disfrutar de un automovilismo especial y compartir con los amigos esta hermosa aventura, representando a nuestro país y en especial a mi ciudad natal Pehuajó”.

Recibir mas informacion sobre
FALCON EN ALEMANIA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas