Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

Falcón un campeón alemán

El piloto de la ciudad de Pehuajó fue premiado hace algunos días por ADAC (Alemania) por haberse coronado Campeón y ser el piloto del auto que más vueltas dio en punta en la serie Endurance VLN que se corre en el mítico "Infierno Verde" de Nürburgring.
Falcón un campeón alemán
Falcón un campeón alemán

Roberto "Coco" Falcón, ex piloto de TC2000 entre otras categorías, fue a probar suerte al viejo continente hace dos temporadas y junto a la Escudería Fe pudo cumplir su sueño de hacer una temporada completa en el automovilismo alemán y sobre todo en el trazado más exigente, lindo y peligroso del mundo como es el Nordschleife de Nürburgring, un circuito que se ha transformado en tierra fértil para los pilotos argentinos ya que desde 2009 compiten ininterrumpidamente en las "24 hs. de Nürburgring".

El piloto de la ciudad de Pehuajó junto a su compañero y amigo Marcos Vázquez se incorporaron al equipo Mathol Racing y así pudieron darse el gusto de hacer una temporada completa en la serie alemana VLN con carreras de 4 y 6 horas de duración, con un torneo de 9 fechas, y con la chance de compartir el auto con otros pilotos.

"Coco" en este 2017 ganó en cuatro oportunidades en su clase la V3 con una coupé Toyota 86, logrando en la última fecha el pasado 21 de octubre el campeonato y la distición de recibir el trofeo por ser el piloto del auto que más vueltas punteó.

El piloto argentino visitó carburando.com y nos habló de un sueño que se le hizo realidad. 

 

 

 


Recibir mas informacion sobre
Falcón un campeón alemán

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas