Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Argentinos en el exterior

Falcón vuelve con Toyota en Alemania

Roberto "Coco" Falcón correrá la tercera fecha de VLN en Nürburgring con la Toyota 86
Falcón vuelve con Toyota en Alemania
Falcón vuelve con Toyota en Alemania

Este sábado se corre en el histórico circuito alemán de Nürburgring la tercera fecha del campeonato enduracnce VLN y tendrá  uevamente presencia argentina.

El representante de Pehuajó Roberto "Coco" Falcón participará de esta tercera fecha en la competencia de 4 horas con un auto del equipo Mathol Racing.

Falcón vuelve a subirse a la Toyota 86 con la cual se adjudicó el campeonato 2017 de su catgeoría y con la que realizó la primera fecha del año subiendo a lo más alto del podio.

En la segunda fecha el equipo decidió sentarlo en el BMW con el cual no obtuvo un buen resultado.

Luego en las "24 hos. " manejó un Porsche dle equipo alemán logrando una destacada actuación completando la totalidad de la dura competencia de resistencia en los primeros lugares.

Al respecto y ya instalado en las afueras de Nürburg junto a su compañero de equipo Marcos Vázquez, "Coco" comentró en diálogo con carburando.com:

"Vuelvo a subirme al Toyota 86 ya que con el equipo acordamos competir por la Copa Toyota Gazzo Racing, que es un torneo especial que tiene la categoría, y así podemos defender el uno. De todas maneras Mathol Racing me pidió cambiar en la segunda fecha por eso corrí con el BMW y después decidió que corriera con el Porsche en las 24 hs. por lo que accedí. Ahora tenemos por delante siete fechas más y queremos tener regularidad por eso optamos volver a la Toyota que es un auto parejo y muy confiable".

Recibir mas informacion sobre
Falcón vuelve con Toyota en Alemania

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas