Faraday Future presentó su eléctrico y revolucionario FF 91

Faraday Future presentó su eléctrico y revolucionario FF 91

Compartir

Más de 1.000 caballos para acelerar de 0-100 km/h en solo 2,3 segundos.

Faraday Future presentó el flamante FF 91, un modelo totalmente eléctrico que puede recorrer hasta 700 kilómetros sin recargar sus baterías. La muestra se realizó en la actual edición del CES de Las Vegas 2017.

El diseño del FF 91 es muy aerodinámico y su estructura ayuda a conseguir una impresionante performance. Será de los más potentes del segmeto con un total de 1.064 CV con los que puede acelerar 0 a 100 km/h en solo 2,3 segundos. 

Respecto a su autonomía, un punto clave en vehículos eléctricos, las baterías proporcionan 700 kilómetros de autonomía y con cuatro horas y media se pueden recargar hasta el 50 por ciento. Más adelante la marca anunció que desarrollará la carga de éstas a través de WiFi. 

Además, cuenta con toda la conectividad imaginable y con tecnologías revolucionarias como reconocimiento facial y acceso sin llave a través de cámaras que reconocen al conductor. Esto se logra con un total de 13 radares y 12 sensores.

Otro desarrollo destacado que incluye es el Driverless Valet: puede estacionar completamente solo sin necesidad de que haya pasajeros adentro. Solo hay que darle la orden (puede ser a través de un control remoto) y encontrar el espacio indicado.
 
FF 91 sería un directo competidor con los productos de Tesla, también eléctricos, y Faraday Future ya toma reservas para los primeros 300 clientes.

Compartir