Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

Federico Braga un Campeón de la vida

Federico Braga se consagró en Alta Gracia Campeón 2017 de la Fiat Competizione. El "Bigotón" es un especialista en categorías monomarcas que cierra un año magnifico con participaciones en Nürburgring y con su primer título desde que comenzó a competir oficialmente.
Federico Braga un Campeón de la vida
Federico Braga un Campeón de la vida

Federico Braga es uno de los pilotos más carismáticos de la Fiat Competizione. Especialista en categorías monomarcas y con esporádicas participaciones en categorías nacionales se dio el gran gusto de festejar en el "Oscar Cabalén" su primer campeonato.

El "Bigotón" empezó a correr en la Copa Hyundai en España donde stuvo dos temporadas.

En Argentina comenzó en el Desafío Focus para pasar luego a la Fiat Línea donde ganó su primera carrera y la primera de la categoría.

Luego prosiguió en los Fiat Punto Abarth con continuidad se dio el gusto de correr varias competencias en el TC2000 con un Fiat del Litoral Group y con un Renault del JM Motorsport.

Además partició en los "200 km. de Bs As" 2016 de STC2000 con un Chevrolet Cruze junto a Hugo Ballester.

Este año arrancó con los Punto y terminó con los Tipo obteniendo el campeonato de la categoría monomarca con un andar parejo, regular y con grandes duelos con el campeón saliente Daniel Belli.

También particpó con éxito en el difícil y majestuoso Nürburgring obteniendo la licencia para correr las 24 horas de 2018.

En Alta Gracia logró el gran objetivo, ser Campeón de la Fiat Competiziene, un premio que tiene un significado muy especial para un hombre que hace unos años pasó por una situación complicada y nunca bajó los brazos, siempre respondió con una sonrisa y con fe y retornando a las pistas como un gran Campeón.

Por eso no nos llamó la atención que todos sus rivales y compañeros de pista lo levantaran en andas y festejaran como si el campeonato fuera de ellos.

Un Campeón de la vida, un tipo que siempre reparte buena onda y que con tiempo y esfuerzo llegó a su tan ansiado logro.

 

Recibir mas informacion sobre
Federico Braga un Campeón de la vida

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas