Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

Fefo Di Palma se sube al Top Race Series

Luego de dos victorias en el Top Race Junior y su posterior baja en la categoría, Fefo Di Palma correrá en el Series a partir de la carrera de Rosario.
Fefo Di Palma se sube al Top Race Series
Fefo Di Palma se sube al Top Race Series

Stefano Di Palma correrá en el Top Race Series a partir de la próxima fecha de la categoría, en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, el fin de semana del 20 de agosto. El hermano de Josito lo hará con un auto del equipo de Sergio Guarnaccia. 

"Muy agradecido por Urtubey y Guarnaccia que hicieron posible que yo corra. La voy a tomar con aprendizaje a esta carrera, pero con ganas de ir por un buen resultado. Voy a medirme con un gran nivel de pilotos e intentaré adaptarme lo más rápido posible", dijo el piloto de Arrecifes a Carburando.com

Hace unas semanas, Di Palma, que competía en el Top Race Junior, decidió bajarse de la categoría para ayudar a su hermano Josito con el tema del presupuesto. Sin embargo, consiguió una butaca en un auto del equipo Hurlingham Competición, actualmente en el Series, para Rosario. 

Además, ese fin de semana, será la vuelta de Josito al Top Race. Lo hará en el equipo DM, donde ya disputó la temporada 2016. "Me va a yudar mucho que esté Josito ahí. Hay que ir de menor a mayor", comentó el hijo de José Luis. 

En el campeonato del Junior, Fefo Di Palma estaba en la segunda colocación, por detrás de Martín Ferreyra, y había logrado dos victorias en el año, en los circuitos de San Juan y Concordia. Ahora pasará al Series, donde Gastón Crussita, con tres triunfos, es el líder con 140, seguido de Bruno Boccanera, con 127. 

Recibir mas informacion sobre
Fefo Di Palma se sube al Top Race Series

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas