Felicidad a medias

Felicidad a medias

Compartir

Alan Ruggiero fue invitado por la ACTC para correr en la próxima temporada del Turismo Carretera. El piloto que defendió a Ford en el TCP, estará conduciendo un Torino del Laboritto Jrs y afirma que le hubiese gustado correr con la marca del óvalo ya que es hincha, igualmente está muy agradecido y feliz por poder competir en la Máxima.

Alan Ruggiero terminó cuarto en la Copa de Plata y tercero en la tabla general del campeonato, sus buenas presentaciones que ya vienen desde el TC Mouras hicieron que los directivos de la ACTC lo invitaran a formar parte de los pilotos que competirán en el campeonato 2017 de Turismo Carretera. El piloto porteño que fue campeón del TC Mouras arriba de un Ford del equipo Azul Sport Team en la temporada 2013 afirmó que la invitación es por el buen trabajo que vienen realizado.

“Feliz por la invitación al TC. Creo que hemos hecho bien las cosas como para formar parte de los invitados. Hemos hecho mérito para ser invitados, trabajamos duro peleando campeonatos. Estoy agradecido a la familia de la ACTC por dejarnos ser parte del TC.

Ruggiero  que estará a bordo del Torino que usó Santiago Mangoni en la pasada temporada, atendido por el Laboritto Jrs expresó su alegría por formar parte de los pilotos que competirán por la Copa de Oro del Turismo Carretera aunque comentó que le hubiese encantado hacerlo con la marca del óvalo de la cual es hincha.

“Muy feliz por un lado y un poco amargado por el otro porque me hubiese gustado pasar al TC con la marca de la que soy hincha, Ford. Ya tenemos equipo cerrado con Laboritto, voy a manejar el Torino que utilizaba Mangoni y ojala podamos andar muy bien", finalizó Alan.

Compartir