Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Felipe Giaffone dueño de Bs. AS.

El paulista Felipe Giaffine, ex piloto de la Indy se llevó las dos finales de la Fórmula Truck en el autódromo de Bs. As.
Felipe Giaffone dueño de Bs. AS.
Felipe Giaffone dueño de Bs. AS.

Felipe Giaffone fue el ganador de las dos finales que la Copa Truck disputó en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, acompañandop la carrera del año del TOP Race.

Wellington Cirino y Roberval Andrade lo escoltaron en la carrera 1 y Monteiro y Marques en la segunda.

La Copa Truck brasileña desarrolló sus dos finales de la primera fecha de la Copa Mercosur en una jornada lluviosa y con una pista muy difícil.

Cirino Wellington (Mercedes) se mantuvo adelante en la largada en movimiento que se realizó luego de cuatro vueltas previas y en la curva uno, Felipe Giaffone (Volkswagen), quien partía segundo, se pasó y perdió la posición a manos de Roberval Andrade (Scania), quien pocos metros más adelante superaría también a Cirino para colocarse al frente.

Felipe Giaffone superó por afuera a Andrade en la tercera vuelta y se escapó adelante sacando una diferencia considerable con respecto a la lucha por el segundo puesto, que se intercabiaban Andrade y Cirino a puro roce, quedando finalmente la victoria en esa carrera inicial para el ex piloto de la Indy, Giaffone.

La segunda fue con grilla invertida, que le permitía a Andrés Márques (Mercedes) partir adelante y manteniéndose en la posición en las primeras vueltas, hasta que Beto Monteiro con el Iveco lo superó en la tercera vuelta.

Giaffone imparable volvió a pasar a varios y agarrar una vez más la punta con el VW a poco para el final y así estableció un doblete que le permite comandar las acciones en la Copa Mercosur.

Carrera1:

1°. Felipe Giaffone

2°. Welinton Cirino

3°. Roberval Andrade

Carrera 2:

1°. Felipe Giaffone

2°. Beto Monteiro

3°. Andrés Marquez

 

La próxima fecha de la Copa Mercosur de la Fórmula Truck será en la República Oriental del Uruguay el 7 de octubre en el autódromo de la Ciudad de Rivera.

Recibir mas informacion sobre
Felipe Giaffone dueño de Bs. AS.

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas