Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Argentinos en el exterior

Fenestraz arrancó adelante

El franco-argentino completó la primera jornada de ensayos para la fecha de la Fórmula Renault NEC que se disputa en Nürburgring, quedando primero y segundo al cabo de las dos tandas.
Fenestraz arrancó adelante
Fenestraz arrancó adelante

Sacha Fenestraz inició de gran modo su actividad oficial con la Fórmula Reanult NEC (Campeonato Europa del Norte), en el circuito alemán de Nürburgring.

El piloto franco-argentino, sobre el monoplaza del Carlin Racing, logró ubicarse en el primer lugar al cabo de la primera sesión del día, llevada a cabo con piso mojado, tras marcar un mejor registro de 1'59"944, dejando en el segundo lugar a Daniel Ticktum, del equipo Arden.

Justamente el británico Ticktum resultó el mas veloz en la segunda tanda de ensayos, que contó con mejores condiciones de pista, lo que hizo que se mejoraran considerablemente los tiempos. Allí, Fenestraz, que lidera el torneo de la Eurocup Fórmula Renault, se ubicó en el lugar de escolta, a tan sólo dos centésimas del piloto de Arden. 

LEER MÁS: Fenestraz ensayó en Spa

La actividad para la Fórmula Renault NEC continuará mañana con la clasificación desde las 3,45 hora Argentina, para dar lugar luego a la primera carrera del fin de semana, que se pondrá en marcha a partir de las 7,50 hs. 

Recibir mas informacion sobre
Fenestraz arrancó adelante

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas