Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

Fenestraz cuarto en la primera

El franco-argentino que compite en la Fórmula Renault 2.0 Erocup finalizó en la cuarta posición en la primera final en el circuito de Spa. El suizo Hugo De Sadeleer. Se quedó con la victoria
Fenestraz cuarto en la primera
Fenestraz cuarto en la primera

Sacha Fenestraz se encuentra disputando la penúltima fecha de la temporada el mítico circuito de Spa Francorchamps, luego de una buena clasificación donde terminó en el quinto lugar, pudo avanzar a lo largo de la primera final y terminó en la cuarta posición.

Lando Norris partía de la mejor posición luego de haber obtenido la Pole, apenas se largó la final el piloto local Max Defourny era penalizado con un pase y siga por haberse adelantado en la largada, esto lo aprovecharon los cuatro autos del Tech 1 Racing con el liderazgo de Hugo De Sadeleer.

Norris era superado por Dorian Boccolacci y caía al tercer lugar, mientras tanto el franco-argentino venía avanzando posiciones hasta llegar a ver la bandera a cuadros en el cuarto lugar.

La pelea por el segundo puesto entre Norris y Boccalacci le dio la posibilidad de sacar una luz de distancia a De Sadelerr que finalmente se quedó con la victoria y estira la ventaja en la punta del campeonato quedando muy cerca del título. Sacha finalizó cuarto en un gran trabajo de su equipo el Tech 1 que ubicó a seis pilotos en los primeros lugares.

Hugo De Sadeleer. Quedó a un paso del título que podría darse en la carrera del domingo. El británico manda en la tabla con 217 puntos. Defourny es su inmediato perseguidor con 162.5 lo siguen Boccolacci 151, Harrison Scott 148 y Fenestraz con 74.5 puntos.

Posiciones de la primera carrera en Spa:

Recibir mas informacion sobre
Fenestraz cuarto en la primera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas