Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Fenestraz entrenó en Estoril

El piloto franco-argentino completó los dos entrenamientos de la última fecha de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup que se disputa en el trazado de Estoril donde Lando Norris ya se consagró campeón en la fecha pasada. Sacha finalizó décimo cuarto en el primer entrenamiento y noveno en el segundo. Max Defourny fue el más veloz de las dos tandas.
Fenestraz entrenó en Estoril
Fenestraz entrenó en Estoril

El piloto del Tech 1 Racing que se encuentra quinto en el campeonato busca cerrar una buena temporada dentro de la Fórmula Renault 2.0 Erocup En el circuito de Estoril, Portugal pudo completar los dos entrenamientos previo a la clasificación.

En la primera salida a pista el franco-argentino cerró una vuelta de 1m39s254 y se ubicó en el décimo cuarto lugar a 0.911 del mejor tiempo hecho por Max Defourny que con 1m38s343 se adueñó de la primera tanda de ensayos. Daruvala finalizó segundo seguido por Peroni en una tanda que estuvo interrumpida varias veces por bandera roja. Lando Norris que se consagró campeón en la pasada fecha de Spa terminó décimo segundo con un tiempo de 1m39s143.

Tiempos del primer entrenamiento:

En la segunda sesión Fenestraz pudo recuperar el ritmo y cerró su mejor vuelta en 1m36s864 que lo depositó en el noveno lugar quedando a 0.380 del mejor registro obtenido nuevamente por Max Defourny que fue 1m36s484 bajando su mejor tiempo hecho en el primer entrenamiento. Daruvala volvió a finalizar en el segundo lugar y tercero quedó Boccolacci. Norris con el título debajo del brazo finalizó quinto.

Tiempos del segundo entrenamiento en Estoril:

La actividad para el franco-argentino continuará el sábado a partir de las 06:2º horas de Argentina cuando se ponga en marcha la clasificación para luego darle lugar a la primera carrera que será a las 09:50 hs.

 

Recibir mas informacion sobre
Fenestraz entrenó en Estoril

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas