Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Argentinos en el exterior

Fenestrez sigue arriba en Hockenheim

El piloto franco-argentino finalizó tercero en la segunda carrera en el trazado alemán valido por la última fecha de la Fórmula Renault 2.0 NEC. Robert Shwartzman fue el ganado seguido por Max Defourny.
Fenestrez sigue arriba en Hockenheim
Fenestrez sigue arriba en Hockenheim

Sacha Fenestraz está cerrando su temporada dentro de la Fórmula Renault 2.0 bien arriba, luego de quedarse con la victoria en la primera final, volvió a subirse al podio en la segunda carrera, pero esta vez en el tercer lugar.

El franco-argentino largó desde la cuarta posición y con el correr de las vueltas pudo superar a su compañero de equipo el Tech 1 Racing,  Hugo De Sadeleer para terminar en el tercer escalón del podio, luego de haber conseguido su primera victoria el sábado en la primera final.

La pelea por el primer lugar se daba entre Robert Shwartzman y Max Defourny, por varias vueltas ambos pilotos tuvieron una lucha bastante áspera. En la siguiente vuelta, Bruno Baptista protagonizó un despiste y tuvo que ser remolcado hasta los boxes, el que también tuvo problemas y complicó el tránsito en la pista fue Dorian Boccolacci, su auto quedó en el medio del trazado y la competencia tuvo que detenerse con el ingreso del Auto de Seguridad.

En el relanzamiento la lucha entre Shwartzman y Defourny no fue la misma y finalmente terminaron en el primer y segundo lugar respectivamente. Fenestraz llegó tercero completando una excelente carrera.

El líder del campeonato, Lando Norris finalizó en la cuarta posición y con este resultado se consagraría campeón sin importar el resultado de la tercera y última carrera. Aunque no hubo confirmación oficial de esto.

Fenestraz volverá a salir a pista para disputar la tercera y última carrera de la temporada de la Fórmula Renault 2.0 NEC.

Posciones de la segunda final:

 

 

Recibir mas informacion sobre
Fenestrez sigue arriba en Hockenheim

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas